Equipo

Un equipo internacional de abogados

Para otorgar un completo servicio legal e internacional en español, contamos con abogados experimentados de Croacia, Argentina y Chile. Juntos, te otorgaremos la más completa asesoría internacional entre Croacia y tu país.

Abogados en Croacia fue creado el año 2021 por Jaman – Legal & Business Consulting. Con el objetivo de conectar a clientes de Iberoamérica y Croacia, se asociaron a la oficina croata de abogados Jagar & Grebenar – Odvjetničko društvo y a la firma argentina Estudio Jurídico Grebenar.

Trámites legales en español en Croacia. Herencias, inversiones, negocios, empresas y bienes raíces.

Jagar & Grebenar – Odvjetničko društvo

Fundado el año 2007 en Zagreb, Jagar & Grebenar es un estudio de abogados que cuenta con más de 14 años de experiencia en Croacia. Su trabajo se encuentra ligado principalmente a clientes de habla alemana. Jagar & Grebenar coopera con una de las principales firmas de consultoría alemanas, Rödl & Partner. La oficina se centra en asesorías de Derecho Corporativo, Fusiones y Adquisiciones, Comercial, Civil, Inmobiliario y Laboral.

El socio director de Jagar & Grebenar es el Sr. Krešimir Grebenar, quien es abogado de confianza de la Embajada de Alemania en Zagreb, la capital de Croacia, y ha sido miembro activo de la Cámara de Comercio Germano-Croata (AHK) durante más de 15 años. El señor K. Grebenar es miembro de la Cámara de Abogados de Croacia (HOK).

Hrvatska Odvjetnička Komora (HOK), abogados de la Cámara de Abogados de Croacia en español.

Trámites legales entre Chile y Croacia. Herencias, negocios, empresas, bienes raíces, inversiones, ciudadanía, nacionalidad y residencia en Croacia.
Jaman - Legal & Business Consulting. Abogados en Chile y Croacia.

Jaman – Legal & Business Consulting es un equipo de abogados croata-chilenos con 5 años de experiencia en Derecho Corporativo, Tributario, Inmobiliario y Administrativo en el mercado iberoamericano.

El socio director de la oficina es el Sr. Branimir B. Jaman, especialista en Responsabilidad Civil y Derecho Constitucional. Fue admitido como abogado por la Corte Suprema de Chile (2016). La consejera de la oficina es la Srta. Darinka B. Jaman, especialista en Derecho Corporativo y Tributario. Es miembro del Colegio de Abogados de Chile (2018) y fue admitida por la Corte Suprema de Chile (2018).


Trámites legales entre Argentina y Croacia. Herencias, negocios, empresas, bienes raíces, inversiones, ciudadanía, nacionalidad y residencia en Croacia.

Estudio Jurídico Grebenar

El Estudio Jurídico Grenenar tiene más de 6 años de experiencia en asesorías transnacionales entre Alemania, Croacia y Argentina en temas sucesorios, tributarios e inmobiliarios.

El socio director de la oficina es el Sr. Martín Grebenar, abogado especializado en materias civiles, comerciales, penales e internacional privado.